El Club Deportivo Berres hizo ayer oficial el fichaje de un nuevo entrenador. Guillermo Gil se hace con las riendas del conjunto estradense en sustitución de Juan Rivadulla, que después de dos temporadas al frente del banquillo tomará las riendas de la entidad como presidente. El nuevo técnico del Berres llega al club después de entrenar la pasada temporada al ADC Guimarei. Guillermo Gil llegó a ser segundo entrenador del Agrupación Estudiantil y también ejerció como técnico en otros equipos de la categoría de aficionados como el Callobre, Val do Ulla, Cacheiras y Sociedad Deportiva Compostela.

El nuevo inquilino del banquillo del Berres manifestó ayer que "mantener la categoría e intentar acabar en el mejor puesto posible" es su principal aspiración para la próxima campaña. Guillermo Gil goza de la total confianza de la junta directiva que encabeza Juan Rivadulla, que ayer le cedía los trastos en un sencillo acto. Ambos hicieron votos para que la próxima temporada llegue plena de éxitos.

Comercial

Por otro lado, ayer también fue presentado Jesús Pereiro Castro, que se incorpora al organigrama del Berres como responsable comercial. La tarea principal del nuevo integrante del staff del club es la atención a los socios y desarrollar otras actividades deportivas y culturales dentro de la Asociación Deportivo Cultural de Berres.