El Club Ciclista Estradense compitió el pasado fin de semana en el XVIII Trofeo Vila de Luou con corredores de las categorías promesas, principiantes, alevines, infantiles y cadetes. Rubén Sánchez, Diego Vázquez y Lois Nodar padecieron la extrema dureza del recorrido compuesto de 51 kilómetros y tres puertos para los cadetes. Los integrantes del conjunto de A Estrada se quedaron en la última subida del día de una carrera en la que tomaron la salida 46 corredores, llegando a meta sólo 14 unidades.

En categoría alevín, el Club Ciclista Estradense contó con la participación de Iván Miguéns, que acabó en el puesto 15, por delante de su compañero Damián Pereira, al que siguió un grupo formado por Christian Fernández (23), Antón Díaz (24) y Carlos Montáns (25). En la prueba infantil compitieron los estradenses Manuel Varela y Luis Manuel Castro que desgraciadamente no pudieron acabar el recorrido de siete vueltas previsto.

Por último, en el turno de las categorías de promesas y principiantes llegaron los mejores resultados para la expedición estradense. En promesas, el único participante fue Manuel Soto, que fue decimotercero. Dani Sánchez fue quinto, Nicolás Pereira el séptimo, Abraham Lusquiños el 11, Arón Lorenzo el 14, Brais Regenjo el 15 y Roi Nodar el 22 en la carrera de principiantes, donde Nodar sufrió una pequeña caída. Además, Fátima Magariños fue octava en principiantes féminas.