El Agrupación Estudiantil con su presidente, Arturo Fandiño, ha hecho oficial otras dos nuevas incorporaciones para conseguir los objetivos de esta temporada. Se trata de Adrián Rial y Alfonso Rodríguez, que compartían vestuario el año pasado en el Bertamiráns y han jugado juntos un total de cuatro temporadas.

Rial vuelve al equipo tras dos temporadas en las que ha militado en el Bertamiráns y el Villestro. Tiene 30 años y ocupa la posición de delantero izquierdo, acostumbrado a combinar, recibir y encarar, siempre centrado en el juego en equipo. Declara tener ganas de aportar lo máximo posible para intentar llegar a la parte alta de la tabla y cree que no le costará adaptarse porque ya conoce a parte de los jugadores y de la directiva. "Estoy contento porque es nuevo reto pero también es como volver a casa, lo que seguramente lo hará más fácil", sostiene.

Alfonso Rodríguez, por su parte, estará en la defensa central. Antes de jugar la temporada pasada en el Bertamiráns, defendió durante años los colores del Villestro y aterriza en el Estudiantil para intentar ayudar al equipo a conseguir los objetivos que se planteen. Destaca por su constancia en el terreno de juego y se encuentra ilusionado por comenzar a entrenar con sus compañeros, algunos de los cuales ya conoce de años previos, y el cuerpo técnico. "Me parece una buena plantilla y tengo muchas ganas de trabajar con profesionales como son Sergio García y Gelucho, cuyos currículums hablan por sí solos".

El conjunto de Callobre está a la espera de algún fichaje más antes de su comienzo de pretemporada el próximo lunes 31 de julio, en concreto, el de un mediapunta defensivo y un delantero centro. La presentación oficial ante la afición, con la plantilla ya cerrada, se celebrará el día 13 de agosto en un amistoso contra el Negreira.

La vuelta a los campos requerirá de mucha perseverancia y constancia por parte de los jugadores, ya que cuentan con un apretado calendario de amistosos y entrenamientos durante todo el mes de agosto.