La Concejalía de Deportes, Novas Tecnoloxías e Participación Cidadá abrió ayer el plazo para solicitar el uso de las instalaciones deportivas municipales para la temporada 2017/2018, por parte de los clubs federados, asociaciones y entidades deportivas. La lista de instalaciones disponibles serán: los campos de fútbol Novo Municipal, Callobre y Manuel Regueiro, el pabellón Manuel Coto Ferreiro y su sala de musculación, la pista 1 y 2 del Multiusos y los pabellones de los CEIP Pérez Viondi y Figueiro.

El plazo de solicitud se cerrará el 31 de julio y los interesados deberán cubrir un formulario que aparece publicado en la web del Concello y presentarlo en el Registro Xeral de la Casa Consistorial

En función del número de instancias y dependiendo de los horarios del curso escolar y las actividades organizadas por el Concello de A Estrada, se podrán reducir, o alterar los períodos de utilización de las instalaciones.

Se intentará dar cobertura al mismo número de equipos que dispuso de las mismas el año pasado. Las solicitudes con un mayor número de horas se atenderán según la carga y la disponibilidad del recinto en cuestión.