fútbol - Preferente Autonómica Sur

Juanito ficha por el Estradense

La octava incorporación rojilla, un fino interior izquierdo de 27 años, militó en equipos como Villalonga, Arosa, Cordeiro y Céltiga

06.07.2017 | 02:42
Juanito fue presentado por la secretaria del club. // Bernabé/Cris M. V.

El Club Deportivo Estradense sigue ampliando su nómina de fichajes en el mercado estival. El Novo Municipal fue escenario ayer de la presentación del que ya es el octavo fichaje rojillo. Se trata del interior izquierdo de 27 años, que llega a A Estrada procedente de conjuntos como Villalonga, Arosa, Céltiga y Cordeiro. La secretaria del club, Salomé López, fue la encargada de cumplir con la habitual presentación en el estadio municipal, deseándole lo mejor en su nueva etapa como jugador rojillo. Juanito explicó que fueron varios los motivos que le llevaron a aceptar la oferta del Estradense como "el proyecto deportivo, el trato y el interés que mostraron desde que se pusieron en contacto conmigo, y también la presencia de Manolo Blanco en el banquillo, y poder dar otra vez el salto a una categoría en la que no estaba". Juanito subrayó las buenas referencias que tiene de Manolo Blanco "aunque nunca me junté con él en ninguno de los equipos en los que estuve" y en cuanto al nuevo entrenador del Estradense, Juanito indicó que "lo conozco de cuando estuvo en la época del Compostela, y poco más que el trato que tuve estos días atrás durante las negociaciones".

Juanito se suma de esta forma a la lista compuesta por Ander Bellido, Borja Míguez, Stephane Pignol, Óscar Boo, Santi Hernández, Juanín y Adrián Peiteado como nuevas incorporaciones en el conjunto que esta temporada dirigirá el compostelano Alberto Mariano. La directiva de Toño Camba sigue perfilando una plantilla competitiva en busca de refuerzos que hagan de los rojillos uno de los conjuntos a batir la próxima campaña dentro del Grupo Sur. Uno de los objetivos de los nuevos mandatarios del Estradense también es su intención de recuperar a gente de A Estrada que estaba fuera para completar el plantel. En cuanto a las renovaciones, cabe recordar que ya sólo están pendientes de la continuidad una temporada más hombres como Martín, Silva o Buchi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine