fútbol - Primera Autonómica

Julio Alberto releva a Estrella al frente del banquillo del Piloño

Iván cuelga las botas para convertirse en el segundo entrenador del cuadro cruceño

05.07.2017 | 02:30
Los nuevos técnicos fueron presentados en las oficinas del club.

El Piloño ya tiene nuevo cuerpo técnico para la próxima temporada. En la noche del pasado lunes fueron presentados en las oficinas de la entidad cruceña el entrenador y ayudante que dirigirán las riendas de la plantilla en un nuevo proyecto del flamante campeón de la Copa do Sar. Se trata de Julio Alberto Rodríguez, exsegundo entrenador de Pichel en el Agolada, y de Iván Fernández, que cuelga las botas sin abandonar el vestuario para ser el ayudante de Julio Alberto.

"Es un reto importante y complicado", reconoció el propio Julio Alberto tras posar con su nueva camiseta. El técnico de los de Cruces recordó que coge un Piloño"donde la mayoría de la plantilla continúa, y donde el equipo es veterano y está muy hecho". El nuevo entrenador agradeció la confianza puesta por parte de los mandatarios del club en su trabajo y subrayó que el objetivo será "lo primero alcanzar la salvación, y después estar lo más arriba posible en la tabla".

Por otro lado, Julio Alberto e Iván fijaron como prioridades la llegada de refuerzos hasta completar dos hombres por puesto. "Tenemos apalabrados a un defensa y un centrocampista, pero también necesitaríamos poder contar con un delantero", explicó el técnico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine