fútbol sala

A Estrada le da su afecto a Pola

Amigos del ala-cierre vigués del Inter Movistar le homenajean por sus triunfos

05.07.2017 | 02:30
Pola posa con el grupo de amigos de A Estrada que anoche lo homenajearon. // Bernabé/Cristina M. V.

Adrián Alonso "Pola", el ala-cierre vigués del Inter Movistar y la selección española, fue homenajeado anoche en A Estrada, tierra de su actual pareja, por parte de un grupo de amigos. El Bar Enredo de la localidad fue escenario de una concurrida cena que concluyó con la entrega de un obsequio al jugador en reconocimiento a los títulos de la Copa del Rey, la liga de Primera División y la de Europa que esta temporada ha conseguido levantar Pola con su equipo.

"Mi novia Paula es de A Estrada, y toda su familia también, y ya son nueve años de relación, y cuando vengo a mi tierra suelo alternar Vigo, donde está mi familia, con A Estrada, donde está la de ella y todos sus amigos", explicó ayer Pola, el jugador del Inter Movistar, poco antes de emprender viaje desde Vigo para compartir mesa y mantel en el Bar Enredo estradense, donde un nutrido grupo de amigos le rindió un homenaje. Pola recordó la gran tradición de fútbol sala en A Estrada porque "cuando yo empezaba, el equipo de A Estrada de Segunda B era de los equipos que siempre estaba para ascender o lo hacía, pero por problemas económicos no podía dar el paso".

Pola llegó el viernes de la capital de España para dirigir un campus deportivo que se repartió entre Castrelos y Navia "aunque este fin de semana tengo que volver a Madrid para asistir a la boda de Raúl Campos, compañero de selección y amigo, y luego la semana que viene vuelvo a Galicia para estar unos días tranquilo para marcharme de nuevo el sábado de vacaciones". El internacional vigués reconocía ayer haber acabado "cansado pero muy contento" de su primer campus en su tierra natal. "Hacía tiempo que tenía ganas de hacer algo así, de hacerlo en mi ciudad. El número de niños no está nada mal para ser el primer año que lo hacemos. Ahora tenemos que llevarlo adelante y consolidarlo en un sitio como Vigo", indicó el ala-cierre del Inter Movistar.

Obsequio

El momento más emotivo del improvisado homenaje realizado ayer en A Estrada a Pola llegó con los postres del ágape. Un collage compuesto por tres fotos hechas en tres momentos importantes, en el que el jugador aparece con los tres títulos conseguidos este año, fue el obsequio que le entregaron a Pola anoche en la improvisada fiesta organizada en su honor en tierras estradenses. Un emocionado Pola agradeció a los presentes el detalle y subrayó la importancia del mismo para él en una temporada complicada a nivel personal donde "a lo mejor no fui lo regular que me gustaría, pero llegué bien a los momentos importantes, cuando se decidieron los títulos", añadió el jugador a esta Redacción mientras paseaba por el Casco Vello y el monte de O Castro de la Ciudad Olívica antes de desplazarse hasta A Estrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine