Nuno Costa, del Club Deportivo San Paio, se impuso con claridad en la VI Nocturna Estradense que se disputó el pasado sábado por las calles de A Estrada. Costa invirtió un tiempo de 25:25 para recorrer los 8 kilómetros del recorrido, seguido por Marcos Rosende y por José Lojo, que llegaron a la línea de meta con casi 3 minutos de diferencia.

En la carrera cadete de 4 kilómetros, la vencedora fue Antía Prieto, del Atletismo A Estrada, seguida de Amine Bensoultana, del San Paio, y de Rodrigo Brey, del Atletismo A Estrada. Precisamente, el Atletismo A Estrada hizo pleno en la carrera infantil de 1,6 kilómetros copando el podio con Semahegn Alonso, Sergio Prieto y Martín Ruibal. Irene Aguirre, del CEIP O Foxo, venció en la prueba alevín sobre una distancia de 1,2 kilómetros, siendo segundo Christian Sierpes y de Pedro Seoane. En benjamines, la victoria fue para Álex Sierpes por delante de Cintia Lourido y Eloi Sanmartín, y en pre-benjamines el ganador fue Guillermo Mayo seguido de Hugo González, del Club Deportivo San Paio, y de Iago Mosquera, del Atletismo A Estrada.

Por último, Ricardo, Richi, Vázquez, del Atletas do Deza, se impuso en la carrera de la categoría Veteranos A, con un tiempo final de 27:09, lo que le dio el cuarto puesto en la general.