gimnasia

A Estrada domina en el Coto Ferreiro

Los locales se cuelgan 14 preseas en el Gallego escolar y élite

26.06.2017 | 01:55
Paula Tejo, en lo alto del podio de tumbling Base II. // Bernabé/Cris M. V.

Destacada actuación de los gimnastas del Ximnasia A Estrada en el torneo autonómico individual y de clubes base que concluyó ayer en el Coto Ferreiro. Un total de 14 medallas fue el botín de los locales en la competición. En categoría escolar, Aroa Durán fue primera en tumbling, y Julio Tarrío también fue oro en trampolín, doble minitramp y minitramp, así como segundo en tumbling. En Base I, Sonia Ríos fue segunda en minitramp, y en Base III Paula Tejo se alzó con el título en tumbling, mientras que Ariadna Ríos fue tercer en doble minitramp.

Por lo que respecta a la categoría élite, el Ximnasia A Estrada también demostró su excelente estado de forma en el autonómico disputado en el polideportivo local. Así, Román Sanín fue primero en tumbling, mientras que su compañero Santiago Brea fue primero en trampolín y tercero en el Open Nacional que de manera simultánea se celebró en el Coto Ferreiro. Incluso el equipo masculino de élite del Ximnasia A Estrada consiguió colgarse dos medallas en el torneo, las correspondientes al segundo puesto en tumbling y el tercero en la modalidad de doble minitramp.

Por último, Adrián Soliño, monitor que acompaña a Sofía Mosteiro en el conjunto estradense, también consiguió colgarse dos medallas en su participación individual. Concretamente el oro en tumbling y tercero en el doble minitramp. El club quiso ayer felicitarlo públicamente por su resultado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine