fútbol - Final de la Copa do Sar

El Piloño gana el título tras una remontada en la prórroga

Víctor igualó en el 43 el gol inicial de Fede, y Maceiro y Romero cerraron el marcador para los de Estrella en el tiempo añadido

25.06.2017 | 06:12
Foto de familia de los flamantes campeones de la Copa do Sar de 2017. // Óscar Corral

El Piloño conquistó ayer de forma heroica su primera Copa do Sar, y lo hizo en la final que de la edición de las bodas de oro del torno santiagués. Los de Estrella remontaron en la prórroga ante un Bastavales que mandó en el marcador hasta el minuto 43. Un gol de Víctor, un certero cabezazo de Maceiro y una preciosa jugada de Romero en el tiempo añadido otorgaron a los de Vila de Cruces su primer título copero. Los de Estrella dieron la cara durante toda la final y supieron sufrir cuando tocó para finalmente llevarse de manera merecida la Copa do Sar 2017.

El conjunto cruceño no vio la luz hasta dos minutos antes del final, cuando un rechace fue aprovechado por Víctor para igualar el tanto de Fede, en el minuto 56, tras un contragolpe propiciado por una pérdida de balón de los de Piloño. El empate in extremis dio alas a los dezanos que sentenciaron la final primero con un certero cabezazo de Maceiro a la salida de un córner en el minuto 101, y poco después tras una impecable jugada individual de Romero en el área para hacer el tercero cuando corría el minuto 113 para hacer estallar la grada del municipal compostelano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine