El Embutidos Lalinense continúa armando su equipo para la próxima temporada, y esto no solo implica incorporaciones, pues también es necesario renovar pilares fundamentales del conjunto como lo son el extremo zurdo Ramón Gil Mayán de 23 años y el primera línea Alexandre Dacosta "Pachi" de 31.

Ambos jugadores fueron piezas clave en el esquema de Emilio Pintos en su primera temporada en el conjunto lalinista y seguirán con el en su segundo año. Los jugadores fueron los máximos goleadores del cuadro en la pasada campaña, Ramón Gil logró 135 tantos, mientras que Pachi marcó 121. Por lo que de esta manera, el club tiene asegurado al menos el gol una temporada más. Aún así, el ataque no es la única faceta que se refuerza con estas renovaciones, ambos jugadores se mostraron imprescindibles también en la defensa, Ramón Gil por sus robos y su salida al contraataque y Pachi por ser un pilar en el centro de la barrera defensiva. Cabe destacar que el extremo disputará su segunda temporada consecutiva en el equipo después de haber militado previamente en el Club Cisne Balonmano de Pontevedra en División de Honor B, por su parte Pachi alcanza ya las cuatro campañas consecutivas en el conjunto.

Los jugadores e suman a las, hasta el momento confirmadas, renovaciones de Durán, Iago, Gustavo y Porto. Que junto a las incorporaciones de Román y José Pedreira, Arón Díaz, y el juvenil Rökkvi Steinunnarson se va completando un equipo que un año más optará a estar en lo más alto de la clasificación

Además de la presentación de nuevas incorporaciones y renovaciones de jugadores, el Embutidos Lalinense también ha dado a conocer la nueva equipación que vestirá la próxima temporada. Las franjas rojinegras continuarán en la camiseta donde el rojo acaparará más protagonismo.