Lucha - Liga Gallega de Lucha

El Keltoi gana la Liga Gallega de Lucha Olímpica de Base

Es la primera vez que el club cruceño vence en esta competición

18.06.2017 | 03:25
Los pequeños luchadores posan junto a entrenadores y autoridades.

El Polideportivo Municipal de Vila de Cruces acogió en la mañana de ayer la Final da Liga Gallega de Loita Olímpica de Base para categorías prebenjamín, benxamín y alevín. Estaba organizada por el Keltoi, un equipo que consiguió la victoria en esta competición por primera vez en su historia. Mejora de esta manera el ya buen resultado del año pasado, cuando fueron terceros.

Se trata de una competición por equipos en la que cada luchador aporta puntos a su equipo con su actuación. En el equipo local había niños de entre seis y doce años, muchos de ellos de Cruces, pero también de Lalín, Laro o Silleda. El Keltoi terminó consiguiendo 133 puntos por los 94 del Escola Deportes de Combate Ayude de Melide, segundo clasificado.

En prebenjamines masculino compitieron Cibrán Lalín Veiga, Mikel Castro Carral, Nicolás Méndez López, Hugo López Sobrado, Guillermo López Sobrado, Xoel Santiso Penas, Manuel Taboada Mejuto y Gabriel Dumbrava Ciobotaru. En femenino India García Lorenzo, Thais Rey Alonso, Nerea Míguez Santos y África García Lorenzo. En benjamín masculino Manuel Santiso Penas y Gabriel Castro Carral; y en femenino Lucía Fernández Espada. En alevín masculino por último estuvieron presentes en la cita de Cruces Álex Silva Lage y Nicolás Verde Salgado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine