El Unión Deportiva A Estrada F.S. celebrará su asamblea anual el próximo 16 de junio a las 20 horas (en primera convocatoria) y a las 20.30 horas (en segunda convocatoria) en el primer piso del Teatro Principal. En esta reunión se analizará el estado de cuentas de la temporada que finaliza y la memoria deportiva, además de adelantar el proyecto del próximo año.

Desde el club anunciaron que inician una nueva etapa con una mayor proyección deportiva. En la asamblea se hará partícipes a socios y amigos de los nuevos proyectos de la renovada junta directiva, que incluyen la participación en los campeonatos provinciales de Fútbol Sala, así como la incorporación de la figura del director deportivo y la responsable de prensa y redes sociales. Además, se buscarán nuevos perfiles de entrenadores para esta nueva etapa, en la que ya destacan los fichajes de "coaches" motivacionales y un preparador físico.

Prueba del crecimiento y proyección del U.D. Estrada F.S. son Bruno Diogo Santos do Vale, Noel Toledo Pisos, Carlos González Marquez y David García García, jugadores juveniles del club que fueron elegidos para integrar la Selección Santiaguesa de Fútbol Sala y cosecharon ya varios éxitos. Estos 4 juveniles volverán a lucir los colores santiagueses el día 17 de junio.