El pasado sábado día 3 se disputó el "II Trofeo Vila de Forcarei F-8 donde el Campo Lameiro CD salió brillante campeón.

La jornada comenzaba con la disputa de la primera semifinal que enfrentaba al equipo organizador, la EFB Terra De Montes ante el CED Cotobade. El partido fue muy igualado, decidiéndose en los últimos minutos a favor de los anfitriones con un gol de Juanillo aprovechando su propio rechace a la madera en un cabezazo anterior.

La segunda semifinal enfrentaba a las Escuelas da Estrada FB y el Campo Lameiro CD con una clara victoria de los verdes por 5-3.

Una vez resuelta las semifinales se disputó la final de consolación que enfrentaría a los dos equipos derrotados en las semifinales y que se resolvió con una clara victoria para los estradenses de la EEFB, y el 3º puesto en el torneo, por 5-0 sobre el Cotobade que sería cuartos.

La final sería un "derbi" da "Cunca do Lerez" con un claro protagonista, el Campo Lameiro que se proclamó campeón con una rotunda victoria por 7-2 ante los toxiños.

La fantástica mañana de fútbol, buen ambiente y total sintonía entre los equipos finalizaría con la entrega de los correspondientes trofeos y medallas a cada equipo a cargo de la alcaldesa de Forcarei, Belén Cachafeiro.

Desde la EFB Terra De Montes agradecieron la participación y buena predisposición de los clubs invitados EEFB, CED Cotobade y Campo Lameiro CD, para acudir a Forcarei en esta segunda edición del torneo Benjamín.