29 de mayo de 2017
29.05.2017
Promoción de ascenso a Preferente

La mala fortuna y el colegiado acaban con el sueño del Agolada

Los de Pichel sufrieron cuatro expulsiones en un partido donde merecieron más - Pacheco hizo el 2-1 a la media hora de juego

29.05.2017 | 03:39
Los jugadores del Agolada abandonan cabizbajos el césped de O Monte. // Bernabé

El sueño del SD Agolada terminó ayer de la peor manera posible en el partido de vuelta de la promoción disputado en O Monte con una importante presencia de aficionados dezanos en sus gradas. El nefasto arbitraje del coruñés Pedro Rodríguez, que terminó expulsando a tres jugadores y al segundo de Pichel en el Agolada, desquició por completo a un equipo aurinegro que necesitaba ganar o empatar a partir de dos tantos si quería subir a la Preferente Autonómica.

Sin embargo, pronto se le puso en contra todo a los pupilos de Pichel, que a los ocho minutos de partido ya veían como perdían por 2-0. El tanto de Pacheco después de que los del Hospitalillo se recompusieran sobre el reducido terreno de juego del San Tirso. Sin embargo, el 3-1 de Fran mediante un golpe franco tras una falta rigurosa terminó por desfondar al Agolada poco antes del descanso. A pesar de todo, los de Pichel salieron en la segunda mitad salieron a por el partido estrellando hasta cuatro balones en el larguero de la portería defendida por Davi Lameiro. La desgracia hizo que Juan Carlos, Guti y Marcos, a la contra, terminasen con las aspiraciones de un Agolada que en los últimos minutos sufrió en sus carnes el desconcierto del trío arbitral, más pendiente de expulsar a efectivos del banquillo visitante que de dirigir un partido donde los dezanos merecieron mucho más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine