24 de mayo de 2017
24.05.2017
kung fu - Base

El Kung Fu Zen clasifica a 17 equipos para el Campeonato Gallego de Lalín

24.05.2017 | 03:19
Imagen del equipo dezano en la competición de As Travesas.

El Municipal de As Travesas de Vigo acogió el pasado sábado el Campeonato Provincial Escolar de Kung Fu, una competición en la que el Kung Fu Zen participó con un total de veinte equipos y en torno a ochenta alumnos. Un año más, consiguió ser el club que contó con más trofeos y equipos clasificados.

Un total de 17 equipos se clasificaron para la disputa del Campeonato Gallego, que se celebrará el próximo día 10 de junio en el Lalín Arena. El Kung Fu Zen se situó por delante de Tui, uno de los grandes favoritos, que tan solo clasificó a once equipos de los 27 que presentaba. El club dezano se consolida una vez más como el equipo de la Federación Gallega de Kung Fu que más trofeos alcanza y más títulos de campeón consigue. El club fue felicitado personalmente por destacados miembros de la Federación Gallega de Kung Fu, quienes agradecieron la promoción y expansión del Kung Fu en la zona centro de Galicia.

El cuanto a los resultados en este campeonato, el equipo de cinturón amarillo alevín terminó tercero; el amarillo infantil, primero; el naranja benjamín segundo; el naranja alevín, primero y segundo; el verde alevín , segundo y cuarto; el verde infantil, segundo; el azul alevín, primero, segundo y tercero; el azul infantil, también primero, segundo y tercero; el marrón alevín, primero y segundo; el marrón infantil, primero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine