06 de mayo de 2017
06.05.2017

El Arena acoge el zonal cadete masculino

06.05.2017 | 03:45

La Real Federación Española de Balonmano ha concedido al Balonmán Lalín la organización del Sector A de la segunda fase del Campeonato Estatal Cadete Masculino. La cita será del 18 al 21 de mayo y tendrá como escenario el multiusos Lalín Arena. El torneo cuenta con la participación de los locales del Clínica Deza, el Club Deportivo Balonmano Delicias Tándem, el Colegio Maristas Auseva y el SAFA.

El conjunto dezano, que se clasificó para la fase como subcampeón de su categoría en la competición autonómica, tendrá enfrente a dos primeros, el Maristas asturiano y al madrileño SAFA, y a un segundo como el Delicias de Pucela, que terminó subcampeón de Castilla y León. Los canteranos del Balonmán Lalín esperan hacer valer su condición de anfitriones para conseguir su objetivo, y que la afición los lleve en volandas a la fase final de un campeonato que le ha costado a las arcas del club dezano 6.000 euros. El Clínica Deza iniciará el torneo el día 19 enfrentándose al Maristas Auseva, para jugar el sábado ante el Delicias Tándem, y finalizar el domingo contra el SAFA. La fase volverá a convertirse en un aliciente para el sector hostelero de Lalín que espera una buena ocupación durante ese fin de semana con la llegada de los tres rivales de fuera de Galicia.

Alevines

En otro orden de cosas, cuatro son los jugadores alevines del Balonmán Lalín que entran en la próxima preselección mixta de Pontevedra. Se trata de Abel Vázquez, David Faílde, Miguel López y Nuria López. Todos ellos están citados mañana, a partir de las 17.00 horas, para realizar un entrenamiento en el Pabellón Municipal de A Cañiza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine