El Estradense ha anunciado que el próximo domingo celebrará su tradicional Fiesta del Niño. Como viene siendo habitual, esta fiesta cuenta con un gran número de sorpresas y regalos para los niños que acudan al Estadio Municipal de A Estrada en el partido que disputarán contra el Valladares a partir de las 18.00 horas. Contarán con hinchables y con la presencia de los Bolechas. Se sorteará además una minimoto donada por Motos Rey Vilariño.

Esta fiesta tendrá lugar durante un partido vital para los rojillos, que están obligados a ganar al Valladares para seguir teniendo opciones de pelear por el ascenso. Tras sumar solo un punto de los últimos seis posibles, los rojillos han caído a la cuarta posición y no pueden permitirse seguir cediendo puntos a falta de cuatro jornadas para que finalice la competición.

Por otra parte, el comité de Competición de la Federación Gallega de Fútbol anunció ayer que desestimaba la reclamación presentada por el Portonovo por una supuesta alineación indebida de un jugador del Ourense. Los rojillos estaban atentos a esta reclamación que podía quitarle puntos a un rival directo, aunque tenían pocas esperanzas de que fructificase.