salvamento y socorrismo - Internacional

Antía García se hace con tres metales en el Open de Madrid

Su compañera del Umia, Marta Troitiño, consigue buenos resultados en la capital

03.05.2017 | 03:09
Antía García y Marta Troitiño flanquean a su entrenador, en Madrid.

Buena actuación de Antía García Silva y de Marta Troitiño Cora, nadadoras del Club Acuático Umia, en el V Open Internacional de Madrid que se celebró el pasado fin de semana en la piscina M-86 de la capital de España. Antía García, que viajaba a tierras madrileñas con el objetivo de asegurar su participación en los World Games con la selección española en julio, consiguió tres medallas y un meritorio cuarto puesto. El oro cayó en los 50 metros arrastre de maniquí, la plata en los 100 metros maniquí aletas, y el bronce en la prueba de 100 metros socorrista. Además, la nadadora del Umia fue cuarta en la prueba de 100 metros combinada.

Por su parte, Marta Troitiño compitió en una categoría superior a la que pertenece, por lo que sus resultados son muy reseñables. Fue la número 12 en 200 metros natación con obstáculos, la 14 en 100 metros maniquí aletas y la 19 en los 50 metros arrastre de maniquí. "Grandes resultados teniendo en cuenta su juventud y que se está recuperando de una lesión", recordaban ayer desde la directiva del Umia.

A partir de ahora, Antía García se centrará en la preparación de los World Games y Marta Troitiño en los próximos campeonatos de España de la categoría cadete.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine