El Clube Sincro Burbullas de A Estrada disputará la segunda Jornada de Figuras de Base, una competición que tendrá lugar el próximo sábado en la Piscina Frigsa de Lugo. Esta competición está organizada por la Federación Gallega de Natación Sincronizada, en la que cada competidor realizará dos figuras del reglamento de sincronizada. Estas figuras serán puntuadas por un panel de jueces, para posteriormente sumar las puntuaciones individuales a la anterior jornada de figuras, disputada el pasado mes de enero en las piscinas de Ourense.

Hasta Lugo se desplazarán en esta ocasiones doce niñas y un niño de dos categorías diferentes: Base I y Base II. La categoría Base I competirá en la jornada de mañana y la categoría Base II competirá por la tarde.

Las clases se llevan a cabo en las instalaciones de la piscina climatizada de la Agasp. Los interesados en formar parte del Burbullas pueden llamar a las instalaciones: 986 180 198, o enviar un correo electrónico solicitando información al mail sincroburbullas@gmail.com, o bien seguir su actividad en la página de Facebook Sincro Burbullas.