Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

automovilismo

Lavado de cara en la red

El Rali do Cocido estrena web un mes antes de la prueba

Portada de www.ralidococido.com ya remozada.

La web www.ralidococido.com tiene nueva imagen a un mes vista de la carrera. Los organizadores de la cita deportiva más multitudinaria de Deza-Tabeirós han querido darle un lavado de cara a su portal de internet con la intención de hacer más asequible toda la información sobre la carrera. El nuevo índice consta de un decena de apartados: Inicio, Rali do Cocido, Escudería Lalín-Deza, Prensa, Colaboradores, Seguridad, Turismo, Síguenos en directo, Noticias y Contacto. Destacan los apartados destinado al turismo de la comarca con enlaces a los portales de siete ayuntamientos de la zona, como Lalín, Silleda, A Estrada, Rodeiro, Agolada, Dozón y Vila de Cruces. La apuesta por unir el nombre del Rali do Cocido a la promoción del turismo de interior, en concreto el realizado en el centro de Galicia, explica la creación de esta nueva sección.

También destaca la novedad de un apartado dedicado a los colaboradores y patrocinadores de la carrera, entre los que se encuentran todos los Concellos antes citados, federaciones, escuderías vecinas, medios de comunicación y empresas, que han contribuido a la puesta en marcha de la que será sin duda la edición más ambiciosa de la carrera. En este sentido, también es importante el apartado dedicado a la seguridad, con recomendaciones a los aficionados que tengan pensado presenciar en directo el Rali do Cocido los días 3 y 4 de marzo próximos. Cabe recordar que la seguridad es uno de los aspectos más importantes de la carrera, puesto que este año parte como pre-inscripción para el Nacional de asfalto de 2018.

Por último, hay que subrayar la importancia que se le da a lo visual en la nueva web del Rali do Cocido. Un vídeo de introducción y una extensa galería de fotos forman parte de un portal en el que tampoco faltan enlaces con otras pruebas que organiza Lalín-Deza o con redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o YouTube.

Compartir el artículo

stats