El Mimela-Inversia A Estrada Futsal regresa hoy a la competición tras su jornada de descanso y lo hace con una complicada salida a la pista del Bembrive (18.00 horas). A pesar de haber jugado un partido menos que sus rivales en la parte alta de la clasificación, los estradenses se mantienen en una buena posición. La derrota del Sala Ourense del pasado fin de semana los mantiene a un punto, pero con un partido menos jugado. El líder es el Pazos de Borbén, un rival que se encuentra ahora a cuatro puntos. El Bembrive por su parte cierra la clasificación con solo siete puntos en su cuenta.

El entrenador del equipo estradense, Marcos Sesar, reconoció que su equipo ha vuelto a la senda del trabajo y del esfuerzo semanal después de varias sesiones de entrenamiento en el que el nivel de implicación no había sido de su agrado. "Entiendo esa desconexión temporal, fruto del parón de Navidad, pero esta semana ya volvimos a entrenar con intensidad y agresividad. Lo importante ahora es ir recuperando sensaciones y pensar partido a partido", manifestó. Los estradenses podrían lograr su novena victoria consecutiva.

El City Lift A Estrada por su parte juega en el pabellón Coto Ferreiro a partir de las 16.30 contra el Cidade de As Burgas.