El EDM Estradense tiene por delante un intenso fin de semana de competición, con siete partidos repartidos a lo largo de las dos jornadas. A la cabeza de estos partidos está el encuentro que disputará el equipo de David González el sábado en Rivadabia ante el Viña do Campo. El choque, que arranca a las 16.00 horas, es importante para el Mimela, ya que una victoria supondría un importante paso para terminar la primera fase entre los cuatro primeros y clasificarse de esta manera para la fase por el título de campeón. Los estradenses marchan segundos antes de esta jornada después de perder su duelo de colíderes el pasado fin de semana en la pista del Porriño. El Viña do Campo su parte marcha sexto en la clasificación.

El Mesón A Vila EDM Estradense por su parte jugará el domingo en el pabellón Multiusos de A Estrada ante el Arxil-Mafari Café. Será un duelo que arranque a las 17.00 horas y en el que las de Panchito intentarán conseguir su primera victoria de la temporada tras cuatro derrotas de inicio. Las estradenses cierran la clasificación de su grupo.

En cuanto a la base cuatro de sus equipos jugarán como visitantes y todos ellos en la jornada de sábado. Los más pequeños, los benjamines del Café Boliche, juegan a partir de las 12.00 contra el La Salle. A la misma hora juegan los alevines mixtos del Start Motor contra el López Ferreiro. El segundo de los equipos alevines, el Mimela, jugará a las 13.15 contra el Ames Milladoiro. Por último, los infantiles del Wecom-Argentinos Burguer, se medirán al Fontiñas a partir de las 16.00 horas. La jornada para la cantera del equipo estradense se cierra el domingo con el partido del equipo júnior. El Gedesegu jugará a partir de las 19.00 horas en el pabellón multiusos de A Estrada, teniendo como rival al vecino Symatec Basketdeza.