Fin de semana agridulce para los Irmandinhos A Estrada. Las chicas consiguieron una victoria en O Grove, mientras que los Braithreachas no pudieron sumar frente a los Keltoi Vigo en A Estrada.

El campo de Monte da Vila vivió el pasado sábado la visita de las Irmandinhas A Estrada, que vencían a las Mecas después de un encuentro muy intenso de principio a fin, con dos expulsiones y que se decantó por el número de goles. Mientras las locales afinaban puntería en el tiro a palos y se encontraban con la buena actuación de Marina como guardameta, las Irmandinhas llegaban hasta la portería de Muchi en varias ocasiones claras. Los últimos minutos del partido fueron los más intensos. La expulsión de Candela y de Andrea dejaba a ambos equipos con una jugadora menos en diferentes momentos de la segunda mitad. Ninguno de los dos equipos fue capaz de aprovechar la superioridad numérica para poner el marcador a favor, por lo que los goles determinaron al vencedor al final de los 50 minutos.

El resultado final fue de 01 - 06 / 04 - 04 para las estradenses.

Poco después daba comienzo en el estadio Manuel Regueiro el partido que enfrentaba a los Braithreachas contra el Keltoi Vigo.

Keltoi entraba al encuentro más activo, llegando a tener una ventaja de tres puntos sobre los estradenses nada más comenzar. La reacción local arrancó a partir del minuto diez de la primera parte, cuando los saques largos de Álex desde la portería eran recogidos en la cuarta y quinta línea, dominando esta zona y gozando de acierto en el tiro.

Ya en los siguientes treinta minutos, se sucederían las ocasiones para ambos conjuntos pero los visitantes pondrían el marcador a su favor con dos goles, que junto con las ocasiones perdonadas en la primera mitad y después de una segunda parte muy igualada, dejaba el resultado en un ajustado 04 - 05 / 02 - 12 para Keltoi.