Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol sala - Tercera División

Marcos Sesar: "Me duele ver cómo los jugadores se están desconectando"

El técnico del A Estrada Futsal lamenta la "relajación" de sus hombres en el parón

Marcos Sesar, en una rueda de prensa reciente. // Bernabé

El Mimela-Inversia A Estrada Futsal regresa hoy a la competición tras un largo parón de Navidad y lo hace para disputar el primer partido de la segunda vuelta de la competición. Los estradenses se jugarán una vez más el ascenso a Segunda B en el tramo final de la competición, partiendo desde la tercera posición, con un puntos menos que el Pazos de Borbén y a tres del Sala Ourense. Precisamente, las primeras jornadas de la segunda vuelta serán claves en esa lucha de tres, ya que los de Sesar se medirán en las próximas semanas a sus dos grandes rivales.

Lo de debería ser el inicio de una bonita lucha se ha convertido sin embargo en una difícil situación dentro del equipo estradense. El encargado de dar la voz de alarma ha sido el propio técnico, quien ha aprovechado la llegada del primer partido para criticar la actitud de su equipo durante el parón de Navidad y la relajación que está percibiendo en un momento tan importante para el club.

"Veo un partido muy complicado porque no estamos en las mejores condiciones para afrontarlo. Venimos de unas malas semanas de entrenamientos, con pocos jugadores. Me da la sensación de que la gente no sabe lo que tenemos entre manos. Debemos darnos cuenta de que no tenemos nada hecho. Nos costó mucho llegar hasta aquí. Después de siete victorias consecutivas y de engancharnos a la liga no podemos tirar todo por la borda", afirmó el entrenador.

Sesar reconoce que su equipo ha entrenado de forma "precaria" en las últimas sesiones. "Me preocupa la desconexión del equipo. Ojalá me equivoque pero creo que lo vamos a pasar muy mal porque no estamos en nuestro mejor estado físico. Me duele ver cómo los jugadores se están desconectando", afirma al tiempo que lamenta la relajación que detecta en el grupo. "Tenemos que volver a poner los pies en la tierra. Estamos muy acomodados. Parece que nos creemos más de lo que somos pero o jugamos a tope o no vamos a ganar", añadió.

Los estradenses afrontarán el partido de hoy con cuatro bajas, Simón, Hugo, Rebo y Toño. Estas ausencias obligarán a Sesar a convocar a dos cadetes, Adrián y Borja, a los que aguarda hacer debutar en liga y a los que ha agradecido el esfuerzo realizado para completar los entrenamientos en las últimas semanas.

Compartir el artículo

stats