30 de diciembre de 2016
30.12.2016
fútbol - Amistoso

Fútbol benéfico en Deza y Tabeirós

O Camballón, el Cortizo y el Municipal de A Estrada acogen tres partidos solidarios

30.12.2016 | 03:47

Las comarcas de Deza y Tabeirós-Terra de Montes acogerán hoy diferentes partidos con carácter benéfico. Uno de los más llamativos es el que disputarán a partir de las 18.00 horas el Pontevedra y el Compostela en el Estadio Municipal de A Estrada. Este encuentro está organizado por el Club Deportivo Berres y la asociación Apacaf y busca recaudar fondos para apoyar a las personas con autismo y a sus familias a través de esta asociación sin ánimo de lucro y de su centro A Braña ubicado en Berres. La entrada tiene un precio en venta anticipada de ocho euros por persona y de cinco para juveniles. Son gratis para cadetes, infantiles, alevines y biberones. También se podrán adquirir en taquilla a un precio de diez euros. Durante el encuentro amistoso se venderán además rifas a un euro para el sorteo de vales de compra de la Asociación de Comerciantes de A Estrada (ACOE) y juguetes. Durante el descanso habrá un partido de equipos de la Escola Estradense de Fútbol Base. Todo lo recaudado con la venta de entradas y rifas será donado a Apacaf.

En el estadio Manuel Anxo Cortizo el encuentro benéfico será un cuadrangular. Se trata de un torneo de Navidad solidario. Esta iniciativa cuenta con la participación de los equipos Club Deportivo Lalín, Laro Club de Fútbol, Sociedad Deportiva Monterroso y los juveniles de la Escola de Fútbol Lalín. El torneo organizado en el Cortizo dará comienzo a las 21.00 horas y el precio de la entrada será de dos euros. Todo lo que se consiga recaudar en esta jornada solidaria será donado a la asociación Cáritas Parroquial y a la Asociación de Voluntariado O Mencer.

Por último, el estadio de O Camballón acogerá otro torneo cuadrangular que dará comienzo a las 20.00 horas y que se disputará con tres partidos de treinta minutos de duración cada uno. Esta competición contará con la participación de los equipos Veteranos Merza, SD Piloño, Veteranos Hamburguesería Verde y SD Cruces. Para poder asistir al partido será necesario entregar alimentos no perecederos que serán posteriormente repartidos entre las familias más necesitadas del municipio dezano. Este cuadrangular amistoso cuenta con la colaboración del Concello de Vila de Cruces.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine