28 de diciembre de 2016
28.12.2016
atletismo

El Atletismo Deza convoca un curso para elegir su camiseta

28.12.2016 | 02:37

El Atletismo Deza ha convocado un concurso de diseño para las camisetas de entrenamiento de su club-escuela, una iniciativa en la que contarán con la colaboración de la tienda online Deportiberica.com. Según explicaron desde la directiva, se trata de diseñar la camiseta de entrenamiento del Atletismo Deza. Podrán participar todos los atletas inscritos en la escuela y los socios del club. El plazo para la entrega de los diseños finaliza el día 13 de enero a las 21.00 horas.

Sin embargo, el diseño ganador debe incluir el nombre del club-escuela dezano en su parte trasera y del colaborador "Deportiberica.com" por delante. Las bases del concurso están disponibles en la web de la escuela www.atletismodeza.com y en los grupos de Whatsapp pertenecientes al club.

El jurado de este concurso estará formado por la directiva y los socios de la entidad, además de por los representantes de Deportiberica.com. El ganador recibirá unas zapatillas por gentileza del patrocinador. Se podrá escoger dependiendo de las existencias y del número y talla.

Por otra parte, desde el club recordaron la convocatoria para la "Nercellada 2016" llevada a cabo desinteresadamente por un grupo de atletas de la comarca de Deza el próximo día 31. Cuentan con el apoyo y difusión del Atletismo Deza pero también con la colaboración del Concello de Lalín, que pone a disposición las instalaciones del Lalín Arena para el uso de los vestuarios y duchas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine