La Liga Futsal Concello de Lalín llegó a su ecuador con la disputa de la undécima jornada de competición. La liga inicia ahora un parón que se extenderá hasta el día 9 de enero.

La undécima jornada dejó un duelo directo en la parte alta de Primera División, Cestola na cachola se enfrentaba al Bar Nevada/Electricidad Villar, dos equipos separados por solo dos puntos en lo alto de la clasificación. El triunfo terminó cayendo del lado de los primeros por 5-2. De esta manera mandan en la clasificación con 27 puntos en su cuenta, mientras que el Bar Nevada cae a la tercera posición con 22. En el segundo puesto se ha situado el Bar J&R, un equipo que esta última jornada de la primera vuelta venció al Chámalle X por 8-2. Su rival es ahora séptimo. Una de las goleadas de la jornada fue la lograda por el Autos Silleda/Rg Bikes, quinto clasificado, ante el O Picoteo, colista. Los primeros vencieron por 15-1. También fue claro el triunfo por 4-0 del Bar APTC/Recambios Vulcano, sexto, ante el Proquideza, noveno. Por último, el Bar A Solaina derrotó al Fogar de Breogán por 4-1. Los primeros marchan cuartos y los segundos son octavos.

En Segunda División, el liderato lo ocupa con holgura el Montefaro Electricidade, con treinta puntos. Derrotaron en esta ocasión al Fair Play Sports, que ahora es octavo, por 1-3. En la segunda posición está el Tiqui Taca, con 24 puntos. Derrotaron por 1-9 al Tómalle outra, que es penúltimo. En el tercer peldaño de la categoría se sitúa el Bar Recreo/Pub Ruta 33. Ganaron en esta jornada por 3-2 al BMV Futsal, que es quinto en la tabla. El Inasus, que descanso, es cuarto. El JRJ Futsal cayó ante el Enigma Futsal por 2-3 y el Todomotor/Serca, sexto clasificado, ganó al Disiclín, colista, por 3-1.