Ricardo Vázquez finaliza noveno y primero en su categoría en la carrera Sin-Son

El Atletismo Deza venció en la competición por equipos del Corre A Estrada corre

22.12.2016 | 12:50
Formación del equipo dezano en el circuito estradense.

Cinco atletas del Atletismo Deza participaron este año en el circuito de carreras populares Corre A Estrada corre. Su buena actuación les sirvió para lograr la victoria en la categoría de equipos. Además, Ricardo Vázquez (Richi) finalizó primero dentro de la categoría general del circuito estradense. Por su parte Iria Campitos alcanzó el tercer puesto en la clasificación individual femenina y Cristóbal Dafonte terminó el circuito quedando quinto en la individual masculina. Junto a ellos, participaron en este grupo los atletas dezanos María José Senande y José Montoto. El lalinense José Canda también participó en la competición.
En otro orden de cosas, el pasado fin de semana se disputó la "Carreira Sin-Son 10K 2016", en la que se unen las localidades de Porto Sin y Porto do Son. En esta prueba participaron entre los veteranos y seniors José Montoto, Amalio Framiñán, Verónica Mon, Manuel Argibay, Patricia Varela, David García, Lucía Mariño Paz y Raquel Lareo Rodríguez. Entre todos sus resultados destacó el tercer puesto dentro de su categoría de Carolina Balado, firmando un tiempo de 47'27". Una vez más, uno de los protagonista fue el lalinense Ricardo Vazquez (Richi), quien alcanzó el primer puesto dentro de su categoría y fue noveno de la general con un tiempo de 33'31''.
En lo que respecta a la Carreira do Arenteiro en O Carballiño participaron los atletas Cristóbal Dafonte Diéguez, Manuel González Adán, Manuel Rodríguez Rodríguez y Se Senande. Al margen de todos ellos, José Canda consiguió el segundo puesto de la general a solo cuatro segundos del vencedor.
En cuanto a las categorías escolares, también el pasado fin de semana se disputó en Lugo el segundo Torneo Nadal Verxell Indoor en el que participaron las atletas del club Andrea Vázquez -que corrió los 60 metros vallas y los 60 metros lisos-. Compartió esta última prueba con sus compañeras Celtia González y Paula García, todas ellas corrieron representando oficialmente al Atletismo Deza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine