El Estradense consiguió el pasado domingo una victoria ante el Nogueira de Ramuín por 3-1. Fue un partido claro para los rojillos, que acumularon un gran número de ocasiones ante un rival desbordado. "Hicimos un buen partido y fuimos superiores. Fue una pena ese error final que desluce un poco el resultado pero en general creo que estuvimos bien en todos los sentidos", manifestó Javi Touriño. "Lo principal es que seguimos generando muchas ocasiones y que somos capaces de robar arriba y muy rápido. Esa es la base de todo", añadió.

Touriño se mostró además contento con los tantos del recuperado Beiroa y de Arturo. "Metimos a Beiroa para ver sus sensaciones y que cogiese confianza. Confío plenamente en él y en Jorge para llevar el peso del gol en el Estradense. Jorge lleva nueve goles, que es una gran cifra a estas alturas. Si conseguimos que Beiroa y Astray se recuperen de todo y ayuden en ese sentido sería muy bueno para nosotros", argumentó.

El técnico también tuvo palabras de elogio para un Pablo "que está a un nivel increíble" y en especial para Javicho, al que le tocó de nuevo actuar como lateral. "Está jugando a un gran nivel y lo está haciendo con mucho dolor. Tiene problemas en la espalda y en la cadera pero eso no le impide rendir al máximo", manifestó el entrenador compostelano.