13 de diciembre de 2016
13.12.2016
fútbol - Preferente Autonómica Norte

El Estudiantil se prepara para recibir al líder tras afianzar el segundo puesto

Gelucho: "Pensaremos partido a partido y veremos hasta dónde podemos llegar"

13.12.2016 | 04:32

El Estudiantil sumó ante el Soneira su tercera victoria consecutiva, una buena racha que les ha permitido consolidar su segunda posición con siete puntos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores: Laracha, Polvorín y Paiosaco. Tras este importante paso, los de Gelucho afrontan su examen más duro. El próximo domingo volverán a jugar en casa y lo harán para recibir al intratable líder de la Preferente Norte, el Noia, un equipo que todavía no sabe lo que es perder y que, sin finalizar la primera vuelta, tiene medio ascenso en su mano.

"Será un partido muy difícil ante el rival más fuerte con diferencia de la categoría", manifestó el técnico. "Nos hemos enfrentado a equipos con un nivel de jugadores similar al suyo pero no hay nadie en esta liga que esté a su nivel de juego. Sin embargo, jugamos en nuestra casa y ante nuestra afición e intentaremos hacerles daño", añadió.

A pesar de ese duelo en la cumbre, Gelucho mantiene los pies en la tierra y remarca que su objetivo sigue siendo la permanencia. "Nuestro meta pasa por conseguir cuanto antes los 45 o 46 puntos que nos aseguren la permanencia. Pensaremos partido a partido, luego ya veremos hasta dónde podemos llegar", afirmó. En cuanto a su victoria ante el Soneira, reconoció que su equipo pecó de falta de intensidad por momentos, aunque valoró el resultado final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine