12 de diciembre de 2016
atletismo - Juvenil

La atleta estradense Iria Rivas, subcampeona de España de Marcha

12.12.2016 | 02:09
Rivas (a la izquierda), en el podio del campeonato nacional.

La marchadora estradense Iria Rivas consiguió ayer la medalla de plata en el Campeonato de España de Invierno. La atleta del Atletismo Cuntis se estrenaba dentro de la categoría juvenil pero fue capaz de plantar cara a rivales de mayor edad y experiencia para terminar consiguiendo un subcampeonato que ya logró el año pasado dentro de la categoría cadete.

La estradense realizó una inteligente carrera para terminar subiéndose al segundo peldaño del podio en la prueba celebrada en Cehegín (Murcia). Rivas se estrenaba como juvenil en una carrera en la que compartían pista con las Júnior. Estas se fueron por delante, llevando con ellas a dos juveniles. La estradense aguantó sin embargo en un segundo grupo y guardando fuerzas. Este segundo grupo se fue seleccionando, mientras que las dos corredores que iban por delante flaqueaban. Rivas terminó siendo segunda a a solo tres segundos de la ganadora. Terminó logrando su mejor marca personal (25,38).

Por su parte, la también estradense Carmen Escariz finalizó cuarta dentro de la categoría júnior. Firmó un tiempo de 24'49" que la dejó muy cerca de las medallas. También estuvo en Murcia Natalia Rivas, quien compitió en la categoría alevín dentro de la competición paralela. Se llevó la victoria con un tiempo de 11'19", su mejor marca personal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine