fútbol - Preferente Autonómica Norte

El mediocentro Brais Rodríguez deja la disciplina del Estudiantil

Las obligaciones laborales fuerzan su marcha ä El presidente del club afirma que hay "cinco o seis equipos" detrás del jugador

09.12.2016 | 02:48
Brais Rodríguez durante un partido con el Estudiantil. // Bernabé/Luismy

El Agrupación Estudiantil anunció ayer la repentina marcha de Brais Rodríguez, mediocentro procedente del Flavia que este año fichara por los de Loimil procedente del Flavia. Arturo Fandiño, presidente del conjunto estudiantil, confirmaba ayer la noticia explicando que el jugador abandona la disciplina del equipo "por problemas de trabajo en su empresa, donde le cambiaron el turno, y como es en Santiago no podrá participar en todos los entrenamientos". Fandiño agradeció ayer a Brais Rodríguez su aportación al equipo dejando abierta la puerta para su regreso, si es que en un futuro sus obligaciones laborales se lo permiten.

Arturo Fandiño también desveló ayer las numerosas llamadas que está recibiendo desde que se supo que Brais Rodríguez deja el Estudiantil obligado por las circunstancias. "Cinco o seis equipos están ya detrás de él porque ya me llamaron para preguntarme", indicó el presidente del Estudiantil sobre el asunto. En concreto, algunos de los clubes que pretenden a Brais Rodríguez son el Agolada, Sigüeiro y el Flavia, su club de origen. Fandiño estaba ayer convencido de que el mediocentro tiene todas las papeletas para regresar a su club de origen "porque allí podrá entrenar menos días que con nosotros y podrá compaginarlo", subrayó.

Plantilla completa

La repentina marcha de Brais Rodríguez no trastocará los planes de la directiva de Estudiantil en lo que respecta a la política de fichajes. Las buenas sensaciones que han dejado tanto Gorka como Juanín el pasado fin de semana durante su debut con los de Gelucho -el segundo llegó a marcar su primer tanto oficial en O Saviñao- hacen que en la directiva se muestren muy satisfechos con la plantilla que actualmente gestiona Gelucho. Además, los buenos resultados acompañan a un equipo que ya ha presentado su candidatura al ascenso afianzándose en la segunda posición de la tabla.

Arturo Fandiño considera que el vestuario académico está suficientemente dotado como para seguir manteniendo el sueño de acabar entre los mejores esta temporada a las órdenes de Gelucho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine