La categoría juvenil fue la única que no contó con presencia lalinista en la cita internacional de O Salnés. El central Pedro y la portera Elvira renunciaron al torneo para dar prioridad a sus obligaciones académicas. Ambos jugadores quieren centrarse en sus estudios dejando de lado por ahora la práctica del balonmano.

La selección gallega juvenil masculina derrotó a Asturias por 23-19 en la final del torneo tras jugar un magnífico y ajustado encuentro. Los pupilos de Samuel Iglesias fueron siempre por delante en el marcador, llegando al descanso con un apretado parcial de 10-9. En la segunda parte continuó la lucha entre las dos escuadras, y a falta de 5 minutos Galicia consiguió escaparse de 3 goles para ganar la final. Los goleadores gallegos en la final fueron José Leiras (4), Andrés Vila (1), Javier Figueroa (1), Bruno Vázquez (1), Álvaro Preciado (6), Mauro Refojos (1), Lois Pérez Ogando (2), Miguel Pousa (1), Pablo García (5) y Juan Carlos Rodríguez (1).

Por otro lado, Suecia se impuso en la final de la categoría femenina juvenil al derrotar por un marcador de 15-18 a la selección asturiana en un partido duro y muy peleado. Un error en la defensa escandinava en la recta final de la contienda permitió a Asturias ponerse dos tantos arriba, suficientes para llevarse el partido.