El Mimela-Inversia A Estrada Futsal es el flamante líder de la Tercera División, a falta de los resultados que se produzcan hoy, después de imponerse ayer en su visita al Municipal Paco Chao de O Carballiño. Los pupilos de Marcos Sesar derrotaron al GRI Carballiño FS por un marcador final de 3-7, en un partido que se decidió en la segunda mitad. Aunque Ulla adelantó a los del Coto Ferreiro a los 5 minutos, el cuadro ourensano consiguió igualar a falta de 50 segundos para el recreo en un inoportuno fallo defensivo del equipo estradense.

El buen inicio de los visitantes les puso pronto otra vez por delante en el electrónico del pabellón de O Carballiño. Los tantos de Julio, Simón, Moro (2), Kinso y Tojo certificaron una victoria que vale el primer puesto provisional de la competición autonómica. El propio Marcos Sesar reconocía ayer al término del encuentro que "hasta el 1-4 fue un partido apretado, pero a partir de ahí la cosa resultó más sencilla para nosotros". El entrenador del cuadro del Coto Ferreiro destacó que el Carballiño "sólo nos tiró una vez en toda la primera parte" para destacar el dominio de los suyos en todas las fases del juego.

El Mimela-Inversia A Estrada Futsal formó ayer con un quinteto compuesto por César, Moro, Martín, Edu y Simón. Durante el partido también dispusieron de minutos hombres como Julio, Hugo, Tojo, Rebo, Toño, Kinso y Ulla. Los resultados de Sala Ourense y Pazos de Borbén determinarán si los de Sesar mantienen el liderato.