04 de diciembre de 2016
Preferente Autonómica Sur

El Estradense se mide contra un 'gallito'

Pablo, Astray, Guti y Buchi no viajan hasta Valladares, donde Javicho es seria duda

04.12.2016 | 03:28
Javicho es la única duda del Estradense. // Bernabé/Javier Lalín

El Club Deportivo Estradense tiene esta tarde un hueso duro de roer en A Gándara. Los de Javi Touriño visitan el feudo de un Valladares, a las 16.30 horas con el arbitraje de Álvaro Valín, y el objetivo de acabar con la racha de seis victorias consecutivas de los del rural vigués. "Ellos en casa están fuertes y con una muy buena dinámica", advertía ayer el entrenador de los rojillos antes de confeccionar una lista en la que no estarán los lesionados Pablo, Astray, Guti y Buchi, y donde Javicho es duda después de no haber entrenado el viernes.

Javi Touriño también explicó que las reducidas dimensiones de A Gándara junto al fuerte aire que siempre azota el terreno de juego y el gran número de aficionados locales que suelen asistir a los partidos son factores que hacen todavía más complicado los duelos para los rivales del Valladares en su casa. Aunque no quiso desvelar el planteamiento del partido por parte de los de A Estrada, el técnico visitante sí desveló que "intentaremos hacer todo lo que ensayamos durante la semana porque tenemos muchos informes del Valladares, así que habrá que aprovechar sus puntos débiles" para poder conseguir algo positivo. Touriño señaló, además, a varios de los integrantes del plantel del Valladares como jugadores a los que habrá que seguir especialmente para evitar contratiempos, como es el caso del goleador Fede Mintegui, que lleva 11 dianas en el campeonato, o Richi o Bruno "que por dentro también son futbolistas de mucha calidad", añadió el entrenador estradense. De todas formas, Javi Touriño sí manifestó su intención de "ir a por el partido" en A Gándara y no especular con el mismo para no verse sorprendido por la calidad de los locales.

La lista de convocados del Estradense está formada por Coke, Makelele, Martín, Silva, Mateo, Chan, Manuti, Juan, Vicente, Arturo, Javicho, Jorge, Adrián, Rafa, Javito y Beiroa. Las importantes bajas del conjunto de A Estrada hacen que esta tarde jugadores poco habituales tengan que "dar la cara", según reconoció el propio Javi Touriño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine