04 de diciembre de 2016
rugby - Femenino

El Coreti derrota al Campus Ourense

Rocío y Mariana en dos ocasiones, y María, hicieron los ensayos

04.12.2016 | 03:28
Rocío Eiras (con casco), en el encuentro de ayer. // Bernabé/Javier Lalín

El Coreti Rugby Lalín femenino se deshizo ayer del Campus Universitario de Ourense Coosur por 29-14 en partido correspondiente a la Copa Federación, que se disputó en Barcia. La vuelta de Rocío García Eiras al XV de las "abellonas" dio sus frutos, anotando la pilier internacional dos ensayos, los mismos que Mariana, siendo María la autora del que cerró cuenta lalinista. El Coreti supo sobreponerse a un inicio titubeante para llegar al descanso por delante con un ajustado 15-14.

En la reanudación, el dominio en las fases estáticas y la buena actuación de la línea de tres cuartos local tanto en ataque como en defensa hicieron que el Coreti aumentara su renta conforme transcurrían los minutos. El conjunto local formó con Marta, Cati, Nuria, Eva, Alexia, María, Laura Rozas, Yani, Mariana, Paula, Tania, Rocío García Eiras, Susana, Rosa y Begoña. El cuadro rojinegro sólo realizó un cambio en la segunda mitad para dar entrada a Miriam. El Coreti tiene aún pendiente su partido con el Ferrol para cerrar esta primera fase de la competición autonómica.

En otro orden de cosas, el estadio Manuel Anxo Cortizo de Lalín acogerá el próximo martes 6 de diciembre, entre las 10.30 y las 13.30 horas, una concentración de la selección gallega de categoría Sub 12. Está prevista la presencia de las grandes promesas del rugby autonómico en el campo municipal lalinense para realizar una completa sesión de entrenamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine