01 de diciembre de 2016
Fútbol - Preferente Autonómica

El Estudiantil cierra el fichaje del estradense Juanín

El club agradeció al jugador que "baje un peldaño" para ayudar al equipo de Gelucho

01.12.2016 | 02:50
Juanín, en su etapa en el Compostela. // Óscar Corral

Tan solo unos días después de anunciar su marcha del Compostela, el jugador estradense Juan Bautista Rey Gómez "Juanín" ya tiene equipo para lo que resta de temporada. Finalmente, el jugador ha primado el poder jugar en casa a la hora de decidirse a aceptar la oferta del Estudiantil. El centrocampista, natural de la parroquia de Arnois (Valboa), dio el sí quiero al club presidido por Arturo Fandiño en la noche de ayer y después de entrenarse a las órdenes de Gelucho el martes. El centrocampista, que el año pasado llegó a debutar con el Compostela en Segunda B y la Copa del Rey, será un refuerzo para los de Loimil en su ilusionante temporada.

Fandiño quiso agradecer al jugador estradense que apostase por terminar la temporada en el Estudiantil. "Le agradecemos que baje un peldaño y que de un paso atrás en cuanto a la categoría para jugar con nosotros. Espero que al final termine dando dos pasos hacia delante", manifestó. Fandiño recordó que Juanín sigue de esta manera la estela de su padre, Juan Rey, quien también militó en su día en el Estudiantil.

Su relación con el club de Loimil ha sido clave a la hora de decidir a un jugador que el pasado verano recibió ofertas de Segunda B e incluso de clubes de Primera División de otros países europeos. Juanín apostó sin embargo por seguir en el Compos, con la intención de hacerse importante en el equipo con vista a pelear por el ascenso. Finalmente dejó el club de San Lázaro cansado de la falta de oportunidades. El centrocampista ha facilitado mucho su fichaje por el Estudiantil, rechazando ofertas de categorías superiores. Cuenta sin embargo con la promesa de libertad en caso de que le surja una ofertas interesante de categorías superiores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine