29 de noviembre de 2016
fútbol - Preferente Autonómica Sur

Touriño: "Lo positivo es que atacamos mucho y bien"

29.11.2016 | 02:54

El Estradense consiguió el pasado domingo una importante victoria ante el Alertanavia. Fue un partido en el que los rojillos generaron un gran número de ocasiones, pero en el que tuvieron que remontar un 1-2 en el tramo final. El técnico de los rojillos, Javi Touriño, valoró la remontada y su juego ofensivo, aunque lamentó los errores defensivos.

"Fue un buen partido a nivel ofensivo. Los positivo es que atacamos mucho y bien. Marcamos cuatro goles pero nuestra efectividad no fue buena. Nos volvió a faltar pegada. La parte negativa es la pérdida de nuestras señas de identidad a nivel defensivo. Cometimos muchos errores. Regalamos los goles y alguna ocasión más. En esta ocasión y contra este rival, remontamos, pero contra otro rival no lo habríamos hecho", explicó. "No aguantaron nuestro ritmo en el tramo final. Parece un demérito de ellos pero realmente es nuestro mérito", añadió.

El técnico destacó el partido de Jorge y de Juan pero especialmente de Martín, clave con sus subidas en el tramo final. "Es un ejemplo para todos, por su capacidad de sacrificio y por su trabajo incansable", afirmó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine