El Estudiantil derrotó al Lemos el pasado sábado en un partido que tuvieron que afrontar con solo un cambio de campo. La falta de efectivos por lesiones y sanciones obligó al equipo de Gelucho a realizar un ejercicio de supervivencia del que salieron airosos gracias a un tanto en propia meta del equipo visitante. "Al equipo hay que ponerle muy buena nota porque corrió y se sacrificó durante todo el partido", afirmó el técnico.

"Hicimos un buen partido a pesar de las bajas. No nos resentimos tanto como temíamos. Empezamos un poco dubitativos pero poco a poco nos fuimos haciendo con el control del juego. Durante la mayor parte tuvimos el balón y generamos muchas ocasiones de gol", explicó al tiempo que recordó las ocasiones falladas por jugadores como Brais o Jacobo. "Es el típico partido en el que perdonas y al final terminas perdiendo con una vez que llegan ellos pero al final no fue así. Supimos contrarrestar el juego de un rival que nunca quiso el balón y que buscó hacernos daño con un juego muy directo".

Gelucho valoró la aportación en este partido del recién llegado Gorka. "Es muy rápido que nos aportará cosas. Nos viene bien un jugador de su estilo".