El Mimela-Inversia A Estrada Futsal recibe hoy a partir de las 19.00 horas al Ribeira en el pabellón Coto Ferreiro. Los estradenses intentarán conseguir en este partido la que sería su quinta victoria consecutiva. Esta buena racha en el último mes ha permitido a los de Marcos Sesar escalar posiciones hasta situarse en la tercera posición, a tres puntos del segundo, el Sala Ourense, y a cuatro del líder, el Pazos de Borbén. El Ribeira por su parte sorprendió por un mal inicio de temporada. Marchan octavos con siete puntos menos que los estradenses a pesar de contar con una plantilla llamada a luchar en la parte alta de la tabla.

"Sabemos que tenemos que ganar sí o sí pero también que vamos a tener delante a un rival engañoso", manifestó el entrenador estradense. "El Ribeira es un candidato a todo y nos va a poner las cosas muy difíciles. Este año empezaron mal pero tienen a tres o cuatro jugadores de mucha calidad y con experiencia en categorías superiores. Solo por eso ya sabemos que no va a ser nada fácil", añadió. Sesar apuntó que la clave del partido estará en "darle mucho ritmo" al partido ante un rival al que le gusta el ataque en estático y un ritmo más pausado. "Buscaremos agobiarlos y que no se sientan cómodos con el balón. Necesitamos que sea un partido de mucha brega e intensidad", manifestó.

Para este partido se ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica Rebo, recién recuperado de una larga lesión.