El Estudiantil apelará a la heroica en el partido que hoy disputará a partir de las 16.30 horas en el estadio de San Martiño ante el Lemos. Los estradenses afrontan este choque muy condicionados por las bajas y con una convocatoria muy reducida. Rogelio Gómez "Gelucho" reconoció que será una incógnita cómo responderá el equipo ante la situación que tiene por delante, aunque confía en plantar cara a su rival. "Si estuviésemos todos sería un partido totalmente diferente. No lo estamos así que debemos luchar y aguantar los noventa minutos", explicó el entrenador compostelano.

Para este partido, los de San Martiño no podrán contar con el capitán Colón, que cumple su segundo partido de sanción. Tampoco estarán a disposición del técnico jugadores como Fafú o Kevin Lojo, lesionados ya en pasadas jornadas. La lista se completa con jugadores como Matelo o García, lo que deja a Gelucho con una convocatoria muy condicionada y reducida, en la que tendrá pocas opciones para hacer el once que saltará al campo.

El entrenador del Estudiantil explicó que estas numerosas ausencias se producen en un partido en el que tendrán que medirse a un duro rival, que cuenta con mucha experiencia en su plantel. El Lemos comenzó la temporada de una manera irregular pero mostró su potencial con una victoria el pasado fin de semana ante el Polvorín. El Estudiantil por su parte sigue segundo a pesar de su derrota del pasado domingo.