Empate del Atlético Forcarei en la octava jornada disputada el pasado fin de semana en el Municipal forcaricense. Los locales se midieron al Cesures FS en un partido muy intenso y entretenido que finalizó con un marcador de 4-4. El Forcarei fue el claro dominador del choque sobre todo en la primera mitad, gozando de numerosas ocasiones, pero sólo anotando un único gol antes del descanso que fue obra de Fonso. Durante el primer acto, el Cesures apenas inquietó la portería forcaricense.

La segunda parte empezó de la mejor manera posible para el Atlético Forcarei, puesto que volvía a marcar nada más empezar por mediación de Sergio. El tanto espoleó al conjunto visitante, que a partir de ese instante creció en intensidad mientras el conjunto local protagonizaba unos nefastos 5 minutos aprovechados por los de Pontecesures para darle la vuelta al marcador y dejarlo en un inquietante 2-4 para los de Forcarei. El tramo final del choque volvió a ser de claro color local. Fue entonces cuando apareció el hombre del partido, Sergio, que con dos dianas consecutivas a falta de 7 minutos para la conclusión puso las tablas definitivas en el electrónico. El Atlético Forcarei formó con un quinteto compuesto por Pablo, Álex, Sergio, Pocho y Sergio II. También tuvieron minutos durante el choque, Simal, Chama, Varela, Javi y Fonso.

El Atlético Forcarei ocupa la tercera posición de la clasificación provisional de la Primera Provincial con 16 puntos en su haber. Los forcaricenses llevan cinco victorias, un empate y dos derrotas en el actual campeonato, y sólo son superados en la tabla por Baíña FS Baitra y el líder EFS Salnés Asador Plaza, que sólo ha perdido un encuentro hasta la fecha. El conjunto de Forcarei es uno de los máximos anotadores del torneo, con 40 dianas a favor, mientras que lleva encajados 29 goles hasta la fecha. Supera en un punto a Os do Val-Coffee Time y en dos a Cesures y Beade.