19 de noviembre de 2016
salvamento

El CNS A Estrada comienza la temporada en Pontevedra

19.11.2016 | 02:49
Un nadador estradense.

El Club Natación y Salvamento A Estrada comenzó la temporada el pasado fin de semana en la jornada inaugural de la Liga Gallega de Salvamento. El equipo estradense finalizó la competición celebrada en Pontevedra con buenos resultados. Entre ellos destacaron las victorias en relevos infantil masculino, en relevos alevín masculino y en relevos alevín femenino. Además fueron terceros en relevo infantil femenino.

A nivel individual realizaron un gran papel los alevines Javier Mallo, Martiño Mosquera, Francisco González y Darío Redondo, quedando 2,3,4 y 5 respectivamente. En categoría alevín, Alba Caeiro, María Arca, Rocío Castro y Nuria García obtuvieron el 1,3,4 y 5 puesto respectivamente.

Además, el único equipo en conseguir la mínima absoluta para el Campeonato de España lo formaron los estradenses David Suárez, Diego Costa, Pablo Camino y Andrés Martínez. También consiguieron dos mínimas individuales absolutas para el Campeonato de España a cargo de Andrés Costa y Diego Martínez. Por su parte, Irene Rivadulla fue segunda en sus pruebas individuales. Por último, los cadetes y juveniles cerraron la actuación estradense rebajando casi todos sus tiempos personales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine