El Grupo Cinco de Segunda Autonómica vive hoy su decimocuarta jornada, con importantes partidos para los equipos de Deza y Tabeirós. El Laro sigue siendo el equipo de la zona que figura más arriba en la clasificación. Los de Román Blanco marchan sextos y hoy se enfrentan filial del Sigüeiro. El partido tendrá lugar a las 16.00 horas en Agro Novo. El Sigüeiro B figura en la decimo séptima posición, por lo que es un rival directo de la mayor parte de los equipos de las comarcas, metidos en la lucha por evitar el descenso. Es el caso del Bandeira, equipo que marcha cuarto por la cola. Los trasdezanos viven en esta ocasión un atractivo derbi de rivalidad con el Lamela. Este choque dará comienzo a las 16.00 horas en el campo de A Gandareira. Los de Xoel por su parte llegan a este duelo en la décima posición.

El Berres por su parte también juega en casa. Lo hará a partir de las 16.00 horas ante el Belvís. El choque que tendrá lugar en O Pardiñeiro enfrenta a un Berres que marcha decimocuarto contra un Belvís que es segundo. El Vilatuxe jugará a partir de las 16.00 horas en el campo de San Lorenzo con el La Salle como rival. Los dezanos cierran la clasificación del grupo, mientras que su rival es decimo quinto. El Cogal Rodeiro por último recibe a partir de las 16.45 horas en el campo de A Raña al Zona Vella. Los dezanos son decimoterceros y su rival es quinto. El Estradense B vive su jornada de descanso.

En el Grupo Siete de Tercera Autonómica el líder Guimarei vive su jornada de descanso. Por detrás el Vea recibe a partir de las 16.30 horas al Rarís en el campo de A Nogueira. Los estradenses son terceros y su rival marcha noveno. El Cruces por su parte visita al O Pino y el Silleda B al Atlético Lavacolla. El Dozón por último recibe al Touro a partir de las 16.00 horas en A Coruxa.