18 de noviembre de 2016

El Atlético Forcarei vence en la pista del Beade

Los forcaricenses marchan cuartos en su liga

18.11.2016 | 12:28

El Atlético Forcarei Fútbol Sala se desplazó el pasado fin de semana a Vigo para disputar la jornada número siete de la Liga Provincial de Fútbol Sala. El encuentro se disputó en el pabellón de Valladares. Allí, los forcaricenses se midieron al Bande CD Beade que en ese momento marchaba en la tercera plaza de la clasificación.
El Atético Forcarei FS firmó una muy buena primera parte en la que presionaron a su rival muy arriba. De esta manera consiguieron que el equipo contrario no diera salido fácil de la presión y crearon mucho peligro a la contra. Esa táctico permitió que el equipo forcaricense se marchase al descanso con el resultado de 2-5 a su favor.
Tras el paso por vestuarios y el comienzo de la segunda parte un gol de Sergio ponía a los visitantes con una renta a su favor de 4 goles que hacía presagiar un cómodo encuentro hasta el pitido final. Sin embargo, el Beade subió sus líneas y la dejadez por parte de los forcaricenses hizo que se apretara el encuentro a falta de dos minutos para el final con un resultado de 5 a 6. Finalmente, a falta de unos segundos para que terminase el choque, Iván consiguió el gol de la tranquilidad, poniendo el cinco a siete final en el marcador. Con este resultado el equipo se sitúa en el cuarto puesto de la tabla continuando a tres puntos de los primeros. El equipo de Forcarei formó con Pablo, Sergio, Pocho, Chama y Javi. También jugaron saliendo desde el banquillo Álex, Simal, Iván, Fonso, Sergio e Iván. Los goles fueron obra de Álex, Pocho, Sergio (dos), Fonso, Chama e Iván.
En la próxima jornada el equipo recibirá en el pabellón municipal de Forcarei al Cesures F.S. quinto clasificado con dos puntos menos que los forcaricenses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine