16 de noviembre de 2016
rugby - Liga Gallega

El Coreti Lalín femenino vende cara su derrota ante el poderoso CRAT

16.11.2016 | 03:01
Formación de ambos equipos tras el partido.

El Coreti Rugby Lalín femenino encajó el pasado domingo su tercera derrota consecutiva en el inicio de temporada. En esta ocasión sin embargo y pesar de perder por 5-33, las rojinegras finalizaron su partido con grandes sensaciones. El motivo, fueron capaces de plantar cara al poderoso CRAT, que se encontró a un Coreti Lalín que peleó desde el primer hasta el último minuto y que terminó logrando un ensayo final que supo a victoria.

Las rojinegras se enfrentaban en este partido a un rival que fue campeón en División de Honor hace solo dos años y que llegaba a Lalín con un equipo temible. Por su parte, las dos derrotas en partidos anteriores habían dejado dudas, especialmente por su defensa. Estas dudas quedaron en el olvido con un gran partido, especialmente a la hora de frenar el potencial de las visitantes.

El CRAT consiguió llegar al descanso con un resultado de 0-12 a su favor. En el segundo asalto, ampliaron su renta hasta colocar el 0-33. Las abellonas, jugando con una jugadora menos en los últimos minutos consiguieron el ensayo del honor, por medio de Mariana.

Damián López, entrenador del Coreti, no dudó el alabar a sus pupilas por su partido. "Todas las flores que les pueda echar, son pocas", sentenció.

Por el Coreti jugaron Lucía, Marta, Nuria, Eva, Rosa, Laura Bértolo, Laura Rozas, María, Mariana, Paula, Tania, Bea, Susana, Mirian, Yani // Begoña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine