La decimotercera jornada en el Grupo 6 de Segunda Autonómica dejó resultados dispares para los equipos de Deza y Tabeirós-Terra de Montes. En la jornada de descanso del Laro destacó la victoria en el derbi dezano del Lamela sobre el Vilatuxe. El Bandeira por su parte perdió por 5-1 en su visita al Camporrapado.

La Salle-Estradense B 0-1

Los de Pitu lograron una importante victoria ante un rival directo en la lucha por la permanencia. Los rojillos no hicieron un buen partido pero terminaron llevándose los puntos con un tanto del central Chan a balón parado. Fon tuvo también una clara ocasión.

Lamela-Vilatuxe 2-1

El Lamela derrotó al Vilatuxe gracias a una primera parte perfecta en la que terminaron dos tantos arriba. Los goles fueron obra de Pinake y Diego Amosa. Tras la reanudación, los trasdezanos apostaron por conservar el resultado y el Vilatuxe se estiró reduciendo diferencias por medio de Pepe, aunque su intento de remontada terminó quedando en nada.

O Pino-Berres 6-2

El Berres encajó una clara goleada en su visita al O Pino. Los estradenses comenzaron ganando con un tanto el propia meta pero los locales aprovecharon las concesiones de los visitantes para colocar un 6-1 en el marcador. Collins anotó el segundo tanto.

Sgüeiro-Cogal Rodeiro 1-2

Sigüeiro y Cogal Rodeiro jugaron un disputado partido con ocasiones para ambos lados. Los locales se adelantaron pero Ovidio colocó la igualada antes del descanso. Un tanto de García en la segunda parte dio el triunfo a los dezanos.