El Vasán-Invesia A Estrada Futsal derrotó ayer al 5 Coruña por 4-3 en un partido en el que el equipo estradense tuvo que sufrir. Los de Sesar se toparon con un efectivo rival, que supo llevar el choque a su terreno y que se adelantó en la segunda parte. La victoria terminaría cayendo del lado de los locales en unos intensos minutos finales.

Los azules comenzaron mejor el partido, con posesiones muy largas, aunque carentes de profundidad. Su buen juego les dio ventaja en el marcador pero el Coruña recortó diferencias en su primer disparo. A partir de ahí, el partido enloqueció y los fallos comenzaron a aparecer en el bando estradense. Antes del descanso, los coruñeses fueron capaces de colocar la igualada y se pusieron por delante tras la reanudación en una contra.

A partir de ahí, al Vasán-Inversia le tocó remar en busca de la remontada. Kinso marcó el tanto del empate y Moro conseguiría el de la victoria a falta de dos minutos cuando su equipo ya jugaba con portero delantero. El choque sin embargo no había acabado. El Coruña lo intentó con todo e incluso terminó con uno más en pista por la expulsión de Julio cuando faltaban treinta segundos.

Cerdedo-Cotobade

Por otra parte, el concello de Cerdedo-Cotobade anunció ayer que está organizando una nueva edición de su liga de fútbol 7, para la que ya está abierta la inscripción. En esta ocasión se celebrará al amparo de la Federación Gallega de Fútbol, por lo que estará federada. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo llamando al teléfono 699 644 405.