12 de noviembre de 2016
fútbol sala - Tercera División

El Vasán-Inversia recibe al Coruña Fútbol Sala

Termas de Cuntis, nuevo patrocinador

12.11.2016 | 02:44
Termas de Cuntis será el nuevo patrocinador del club.

El Vasán-Inversia A Estrada recibe hoy a partir de las 19.30 horas en el pabellón Coto Ferreiro al 5 Coruña. Los de Sesar afrontan este choque con la intención de prolongar su buen momento de forma tras sumar dos victorias consecutivas ante equipos de la parte alta. Esos resultados les han permitido situarse en el cuarto puesto. Su rival marcha en la novena posición.

Sesar, que no podrá contar de nuevo con el lesionado Rebo, apuesta por olvidarse de la clasificación y centrarse únicamente en este encuentro. "Necesitamos estos tres puntos para no tirar por la borda todo el trabajo de las últimas jornadas. A estas alturas, ya no nos importa la clasificación. Debemos seguir el tópico de ir partido a partido. Eso es lo mejor que podemos hacer. Lo importante son las sensaciones y seguir creciendo como grupo", afirmó.

Por otra parte, la firma balnearia Termas de Cuntis ha anunciado un acuerdo de patrocinio con el A Estrada Futsal. Las dos entidades mostraron su satisfacción por esta colaboración, esperando que sea provechosa para ambos. El logo de Termas de Cuntis lucirá a partir de ahora en las porterías del Coto Ferreiro y en las equipaciones del equipo masculino, los dos femeninos y los cinco equipos de base del A Estrada Futsal. Desde Termas de Cuntis destacaron además la difusión social de un club con más de un millar de socios y que aspira a llegar a los 1.500.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine